Eventos

Artículos

Home Videos

Videos Propios

?
Fecha del Vídeo:15/Julio/10

Zona: Isla de Kalymnos, Grecia. Sector "La cueva de Sikati".

Descripción: Vídeo grabado en Kalymnos (Grecia), en el famoso sector de Sikati. La vía se llama "Lolita", y es un 7a con una salida explosiva al principio y 2 reposos en su trayecto, siendo su principal dificultad su continuidad.
Mi amigo Salvi, alias "loki", encadena la vía al segundo intento.
?
Fecha del Vídeo:14/Julio/10

Zona: Isla de Kalymnos, Grecia. Sector "La Grande Grotta".

Descripción: Vídeo grabado en Kalymnos (Grecia), en la impactante cueva de "La Grande Grotta". La vía se llama "DNA", y es un 7a+ de todo canto al 100%, con un desplome muy importante que hace que la continuidad sea su dificultad. A Carlos le costaron 3 intentos encadenar esta hermosa vía.
Fecha del Vídeo:24/Junio/07

Zona: El Torcalito (Málaga)

Descripción: Un domingo cualquiera haciendo bulder en el torcalito. En el vídeo me estaba cubriendo mi compi Alex mientras que Yoyi se encargaba de la grabación. Está curioso el pasito, ¡probadlo! :)

Videos Ajenos

Fecha del Vídeo:12/Mayo/04

Zona: Austria

Descripción: En escalador en cuestión es Alex Huber, haciendo nada más y nada menos que un 8b+ en integral llamado "Kommunist".

Como nota curiosa, este escalador en Julio del 2003 puso en duda que Bernabé encadenara la polémica vía malagueña de Chilam-Balam (9b), y mas cosillas... Si queréis saber más sobre esto leed aquí. En fin estos guiris locosss :P
Fecha del Vídeo:??/??/??

Zona: California

Descripción: En este famoso vídeo de Dan Osman marcó un antes y un después. Escala sin cuerda una pared de 122 metros en 4 minutos y 25 segundos. Aún me sudan las manos al ver el vídeo.

Este hombre estaba llamando a voces a la muerte, hasta que ésta acudió el 23/Nov/98 en un caida libre controlada con cuerdas, en la formación rocosa Leaning Tower en Yosemite National Park, en un salto de 322m.

Fecha del Vídeo:2005

Zona: Kacademon Rock, escuela de Squamish (Canadá)

Descripción: Aquí os pongo un vídeo espeluznante de mi escalador favorito, Chris Sharma, dandole pegues hasta encadenar nada más y nada menos que un 8c+/9a brutal llamado "Dreamcatcher".


Me encanta este vídeo.